Envíos

En esta sección deseamos informarles a todos nuestros clientes que los pedidos se chequean diario y en todo momento. Si realiza su pedido antes de las 1 pm se va ese mismo dia, si lo realiza despues de las 1 pm se va al dia siguiente. Hora de Nicaragua Si realizá su pedido despues de las 1 pm en día sábado o todo el día en domingo, esos pedidos se entregan hasta el día lunes por la tarde.

A las ordenes canceladas con tarjeta de crédito o debito a través de PayPal , se le necesitan hacer ciertas verificaciones de datos (esto con el fin de evitar fraude en contra de su tarjeta y fraude contra Distribuidora Jirón) confirmamos su información a través de una base de datos de las personas y detalles personales de cada una, tales como: nombre, cedula de identidad, fecha de nacimiento, dirección exacta, numero telefónico (preferiblemente convencional, no celular) esto brindado por una instituciÓn de base de datos de Nicaragua; de igual manera necesitamos confirmar datos de la persona que hace el envío (si es de otro país que no sea Nicaragua) como explicábamos, todo esto se hace con acceso a base de datos que tenemos los negocios por Internet (comercios electrónicos) siempre con en el fin de evitar el fraude con las tarjetas.

Delivery a los Departamentos

Las entregas a los departamentos se hacen en un lapso de 24 a 48 horas de tiempo, dependiendo de la distancia del departamento a entregar, desde nuestras bodegas, ubicadas en Managua. 

La entrega es personal, de puerta a puerta, y tiene un costo que oscila entre U.S.$ 6.00 y U.S.$ 12.00 dólares, dependiendo del departamento donde envía. El mismo sistema le calcula el monto de envío, una vez que se llenan los datos de: dirección de entrega, de envío. 

La persona que realiza el pedido, además de darnos sus datos con exactitud, debe brindarnos los datos exactos de la persona que recibirá la orden incluyendo el numero de cedula, pasaporte, licencia de la persona que recibe en Nicaragua. Esto se agrega en la opción de comentarios en su pedido.

Distribuidora Jirón empaca y sella bien el pedido en cajas para evitar que los productos puedan llegar da�ados o maltratados, es nuestro compromiso el buen empaque.