En distribuidora Jirón, estamos comprometidos a proteger su privacidad. Hemos desarrollado esta póliza de privacidad para compartir con ustedes nuestras practicas de colección de información y las opciones que tiene cuando visita nuestro sitio Web esta póliza de privacidad es una póliza de privacidad en línea aplicable solamente a este sitio. Al utilizar este sitio usted esta de acuerdo en aceptar las practicas descritas en esta póliza de privacidad.

QUIEN ESTA RECOLECTANDO SU INFORMACIÓN

Distribuidora Jirón son los únicos dueños de la información recolectada no venderemos, compartiremos, alquilar o prestar esta información a ninguna tercer persona. Sin embargo podríamos utilizar y compartir información agregada que no lo identifique personalmente con terceras personas con el fin de mejorar el sitio Web para nuestros usuarios.

QUE ES RECOLECTADO, Y COMO LO UTIZAMOS

Usted puede visitar distribuidora Jiron.com sin necesidad de proveernos datos personales. Sin embargo cierta secciones de nuestros sitio incluyen formularios. Listado abajo es la información personal requerida en cada uno de los formularios y el propósito primordial para el cual dicha información es utilizada: 

  • Su dirección e-mail: Para contactarnos nosotros en respuestas a sus preguntas y comentarios.
  • Su nombre: Utilizado con el propósito de contactar a nuestro cliente.
  • Su dirección y número de teléfono: Para contactarnos nosotros en respuestas a sus preguntas, comentarios y en caso de vivir en Nicaragua, verificación de datos a travás de una base de datos de las personas del gobierno de Nicaragua (esto con el fin de proteger nuestro sitio de cualquier estafa)
  • Información demográfica de familiares en nicaragua: Para un servicio rápido y seguro en el delivery de los productos.


Toda la información en el formulario e-mail bajo la sección de contáctenos a Distribuidora Jiron.com es opcional; el llenado de toda la información del formulario nos ayuda a servirle mejor. Al llenar el formulario e-mail usted esta aceptando recibir e-mail y llamadas telefónicas de parte de nosotros.

OTRA INFORMACIÓN

Nosotros recolectamos información adicional acerca de cómo usted utiliza y llega hasta nuestro sitio Web. Esta información nos ayuda a mejorar el sitio haciándolo mas accesible y mas fácil de navegar.

COMPARTIENDO

Nosotros compartiremos información demográfica agregada con nuestra casa publicitaria. Esto no tiene ningún link a información personal que identifique a ninguna persona individual.Distribuidora Jiron.com puede utilizar la información en su perfil. (Tales como la cantidad de persona en su hogar, la cantidad de mascotas que usted tiene, etc.) Para crear contenidos personales, ofertas, servicios y publicidad pero esta información será únicamente utilizada por Distribuidora Jiron.com. Distribuidora Jiron.com puede brindar información cuando se le obligue a hacerlo por la ley con el fin de mantener y proteger la seguridad del sitio Web. 

SEGURIDAD

Distribuidora Jiron.com utiliza conexiones seguras durante la trasmisión de la transacción de sus pedidos en especial utilizamos transmisiones seguras al momento de recolectar información personal y de su tarjeta de crédito o debito. El sistema de seguridad brindado es reconocido internacionalmente como verisign. Usted puede verificar que la conexión es segura porque usted vera una llave o un candadito en la parte de debajo de su browser. Otro identificador de una conexión segura es el URL (o dirección del sitio Web); la dirección cambiara de http://www.distribuidorajiron.com a https://www.distribuidorajiron.com cuando una conexión segura se lleva a cabo.

NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS

Si nosotros decidimos cambiar nuestra póliza de privacidad, nosotros pondremos estos cambios en nuestra página de inicio para que nuestros usuarios siempre están al tanto de que información nosotros recolectamos como la utilizamos, y bajo que circunstancia. Si en algún momento nosotros decidimos a utilizar información que lo identifique personalmente de manera diferente a como lo hemos mencionado al momento de recolectarla, nosotros le avisaremos a los usuarios. Nosotros utilizaremos la información de acuerdo con la póliza de privacidad bajo la cual la información fue recolectada.

CONTÁCTENOS

Por favor déjenos saber si tiene alguna pregunta acerca de nuestra póliza de privacidad. Simplemente envíenos un e-mail. 

COPYRIGHT NOTICE

Derechos Reservados Distribuidora Jirón, 2015.