Bienvenidos a www.distribuidorajiron.com hacemos nuestro sitio Web disponible para usted, sujeto a los siguientes términos de uso. POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TERMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR DISTRIBUIDORA JIRON.COM. Al utilizar nuestro sitio Web, usted esta de acuerdo que estos términos de uso crean un acuerdo pegado a derecho entre usted y distribuidora jirón. Si usted no esta de acuerdo con nuestros términos de uso, usted esta en la libertad de no utilizar nuestro sitio Web. Distribuidora Jirón se reserva el derecho, en cualquier momento, a modificar, añadir, alterar o actualizar estos términos de uso, y al utilizar nuestro sitio Web, usted esta de acuerdo a apegarse a dichas modificaciones, añadiduras, alteraciones y actualizaciones. Así que, usted debería visitar periódicamente esta página para revisar nuestras prácticas más recientes.

Privacidad

Por favor revise nuestra póliza de privacidad, la cual también compromete su visita a este sitio Web.

Copyright

Nuestro sitio Web, y todo su contenido, incluyendo los diseños de todos los sitios textos, logos, interfaces, botones de iconos, audio o videos clips, son de la única propiedad de distribuidora jirón protegidos por nicaragua y las leyes internacionales de copyright.

TRADEMARKS

Distribuidora jiron.com, su súper mercado virtual, distribuidora jiron.direct, distribuidora jiron.express, son marcas registradas de distribuidora jirón. Cualquier otras marcas que no pertenecen a Distribuidora Jirón que aparecen en nuestro sitio Web son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden estar o no conectados (por el comercio) a Distribuidora Jirón, utilizadas por nosotros con el fin de comercio.

UTILIZANDO NUESTRO SITIO WEB

Nuestro sitio Web esta intencionado para su uso personal y no comercial.
Cualquier uso de nuestro sitio Web o su contenido, que no sea mas que para su uso personal y no comercial sin nuestro permiso escrito, queda estrictamente prohibido. Nuestro sitio Web o cualquier porción de nuestro sitio Web no podrá ser reproducida, duplicada, copiada, transmitida, vendida, revendida ni explotada de cualquier forma ni en cualquier lengua, para fines comerciales o cualesquiera que sea el fin. Cualquier información copiada de nuestro sitio Web debe de incluir la apropiada nota de copyright de Distribuidora Jirón.
La aplicación de nuestro sitio Web, dentro de cualquier otro sitio Web, queda estrictamente prohibido (incluido el texto) la única excepción es la aprobada por Distribuidora Jirón por escrito. Distribuidora Jirón se reserva el derecho de negar el servicio con completa discreción, incluyendo, sin limitación, si Distribuidora Jirón cree que la conducta del cliente viola la ley aplicable o estos términos de uso o si es dañino para los intereses de Distribuidora Jirón.

COMPORTAMIENTO

Cualquier comportamiento de parte de usted, dentro de nuestra critica de discreción, que restrinja o inhiba a cualquier otra persona de disfrutar y utilizar nuestro sitio Web no será permitida. Nuestro sitio Web puede ser utilizado únicamente bajo lo fines legales. Queda completamente prohibido de etiquetar en o transmitir a través de nuestro sitio Web cualquier material ilegal, dañino, amenazante, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, intencionado para adultos, profano, odioso, fraudulento, perjudicial o cualquier material no aceptable de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a, cualquier material que podría conllevar a una conducta que constituye una ofensa criminal o violatorio de cualquier ley aplicable ya sean estas leyes nacionales o leyes del derecho internacional. Usted se compromete a no entrar a nuestro sitio Web a través de otros medios que no sean mas que la interfase que proveída por nosotros para uso en entrar a nuestro sitio Web.

E-MAIL

Al utilizar nuestro sitio Web, usted esta consiente que recibirá e-mails de parte de nosotros a excepción de que usted nos avise por escrito o por e-mail que usted no desea recibir e-mails de parte de nosotros. Al enviar un e-mail a nuestro departamento de relaciones al consumidor y brindando su dirección e-mail, usted esta permitiéndonos enviarle respuestas a través del e-mail.

LINKS

Usted puede proporcionar el link hipertextual a nuestro sitio Web de otro sitio Web, siempre y cuando:

  • El link debe de ser un link de solo texto, marcado “distribuidora jiron.com” y nuestro logo.
  • El link debe de apuntar al URL “ http://www.distribuidorajiron.com” y no a ningunas otras páginas, gráficos o imágenes dentro de nuestro sitio Web.
  • La apariencia, posicionamiento y otros aspectos del link no pueden ser tales como de dañar o diluir la buena fe asociada con Distribuidora Jirón.
  • La apariencia, posicionamiento y otros aspectos del link, no puede crear la falsa apariencia de que cualquier otra persona o entidad mas que Distribuidora Jirón.
  • El link cuando activado por un usuario, debe de llevarlo a nuestro sitio Web en una pantalla entera y no dentro de un marco del sitio Web que esta brindando el link.
  • Distribuidora Jirón puede proveer links en nuestro sitio Web a otros sitios Web que no están bajo el control de distribuidora jirón, en otras palabras cualquier sitio Web que tiene una dirección ( o URL ) sin las palabras distribuidora jirón, es ese tipo de sitio Web. Estos links son proveídos para conveniencia o referencia solamente y no están intencionados como un endoso de Distribuidora Jirón operando tal sitio Web, o un tipo de garantía de cualquier tipo acerca de ese sitio Web o la información en ese sitio Web.

DISCLAIMERS

DISTRIBUIDORA JIRÓN PUEDE OBTENER FOTOGRAFÍAS DE PRODUCTOS, INFORMACIÓN NUTRICIONAL E INGREDIENTES DE LAS EMPRESAS O DE LOS ABASTECEDORES DE DICHOS PRODUCTOS O CUALQUIER TERCER PERSONA PROVEEDORAS DE TALES IMÁGENES E INFORMACIÓN. ESTO A VECES IMPLICA TOMAR LA INFORMACIÓN DIRECTAMENTE DEL PRODUCTO. NOSOTROS NO INVESTIGAMOS LO ESCRITO PARA DETERMINAR SI LA INFORMACIÓN ES VERDADERA, TAMPOCO PODEMOS BRINDAR LA SEGURIDAD DE QUE TODA LA RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN FUE HECHA SIN NINGÚN ERROR. SI LAS EMPRESAS MANUFACTURERAS CAMBIAN INGREDIENTES O INFORMACIÓN NUTRICIONAL, NO PODEMOS ESTAR SEGUROS DE QUE NOSOTROS ACTUALIZAREMOS LA INFORMACIÓN INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE OCURRIDO EL CAMBIO. ASÍ QUE, LA INFORMACIÓN EXHIBIDA EN NUESTRO SITIO WEB NO TIENE LA GARANTÍA DE SER UN 100% ACTUAL. POR FAVOR CHEQUEE CUIDADOSAMENTE EL ETIQUETADO Y OTRA INFORMACIÓN QUE ACOMPAÑE AL PRODUCTO EN SI QUE USTED COMPRE, PORQUE TAL INFORMACIÓN DEBERA CONSIDERARSE LA FUENTE AUTORITATIVA.
USTED ESTA EN PLENO CONOCIMIENTO QUE LA INFORMACIÓN EN NUESTRO SITIO WEB ES OFRECIDA “A COMO ESTA”. NO TIENE INTENCIONES MEDICINALES, CONSEJOS NUTRITIVOS O DE SALUD, Y NO SE DEBERA DEPENDER EN ELLA COMO UN SUSTITUTO DE CONSULTAS CON UN MEDICO CALIFICADO, PROFESIONALES DE LA SALUD Y NUTRICION LOS CUALES ESTAN FAMILIARIADOS CON NUESTRAS NECESIDADES INDIVIDUALES.

INDEMNIZACIONES

Usted esta de acuerdo que usted disolverá de cualquier responsabilidad a Distribuidora Jirón, sus dirigentes, empleados, proveedores de Distribuidora Jirón, de cualquier y todas las quejas que puedan surgir de o relacionadas con el acceso o uso, o su inhabilidad de acceder y utilizar, nuestro sitio Web o por los servicios brindados por Distribuidora Jirón en conjunto con su uso de nuestro sitio Web. Esto incluye pero no esta limitado a, quejas que usted ha encontrado, algo que usted haya escuchado, visto o descargado de nuestro sitio Web u otro sitio Web con el cual tiene link a ser obsceno, ofensivo, difamatorio o que infrinja con sus derechos de propiedad intelectual. En ningún momento Distribuidora Jirón o sus contribuyentes de contenido a nuestro sitio Web estarán dependientes a usted o cualquier otra persona por cualquier decisión tomada o acción tomada por usted en depender de dicha información o por cualquier daños similares o especiales, a consecuencia de tal, aun cuando advertido de la posibilidad de tales daños.

EXPORTACION

El departamento de leyes de control de exportaciones de Nicaragua, regulan la exportación y re-exportación de tecnología. Usted esta de acuerdo a apegarse a estas leyes regulatorias incluyendo pero no limitado a cualquier contenido derivado de nuestro sitio Web.

LEY APLICABLE

Nuestro sitio Web esta creado y controlado por Distribuidora Jirón en conformidad con las leyes de Nicaragua. Como tal, usted esta de acuerdo que las leyes substantivas de Nicaragua gobernaran la interpretación y respaldo a estos términos de uso sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes.

DISPUTAS

Cualquier disputa relacionada en cualquier manera con su visita a nuestro sitio Web será remitida al arbitraje confidencial en Nicaragua, excepto que, al extremo que usted en cualquier manera halla violado o amenazado en violar la propiedad intelectual de los derechos de Distribuidora Jirón. Bajo este acuerdo el arbitraje se llevara a cabo bajo las reglas que prevalezcan en Nicaragua en ese momento. Los honorarios del árbitro serán compartidos y pueden ser utilizados dentro de un juicio en cualquier juzgado competente.

CONTACTENOS

Por favor déjenos saber si tiene alguna pregunta acerca de nuestros términos de uso. Simplemente envíenos un e-mail.

COPYRIGHT NOTICE

Derechos Reservados © Distribuidora Jirón, 2015.