Asepxia Forte. 100 gr.
  • Asepxia Forte. 100 gr.
Nuevo

Asepxia Forte. 100 gr.

C$118,00
Descripción

Jabón Forte

Objetivo: Piel sana, limpia y sin imperfecciones.

Estrategia: Limpieza astringente que remueve células muertas. Gracias a que contiene nuestro Antiacnitl FP ® presente en la línea de jabones Asepxia ® y su combinación con ingredientes activos específicos, permite eliminar la grasa y mantiene tu piel realmente limpia y sin imperfecciones. Una presentación concentrada para pieles que así lo requieren.

Cont. Neto. 100 g.

Modo de empleo: 

En la mañana y en la noche lava tu cara y cuerpo con agua y Jabón Asepxia ® Forte, dando un ligero masaje insistiendo en las zonas en que se tenga imperfecciones. Enjuaga después con abundante agua.

Jabón Asepxia ® Forte contiene una mayor concentración de activos para pieles que así lo requieren. Ayuda a remover las células muertas que se alojan en la piel para darle un mejor aspecto y textura. Esta presentación también incluye Ácido glicólico, el cual sirve como exfoliante y facilita la reducción de sebo. Si deseas afinar los poros, este ingrediente puede ser de utilidad.

•Ácido salicílico. Está presente para tratar el acné y puede funcionar como renovador celular. 

Acetato de tocoferilo (Vit E) Evita las oxidaciones y protege el tejido corporal del daño causado por sustancias llamadas radicales libres, es esencial en la formación de fibras de colágeno y, en combinación con el ácido salicílico, permite que tu piel luzca más limpia y sin imperfecciones.