Toalla P/Incontinencia. Tena. 40 Uni.
  • Toalla P/Incontinencia. Tena. 40 Uni.
Nuevo

Toalla P/Incontinencia. Tena. 40 Uni.

C$250,00
Descripción

Toalla P/Incontinencia. Tena. 40 Uni.

La labor del cuidado del adulto implica estar siempre atentos a las necesidades de nuestros pacientes. Nuestra tarea, realizada siempre con dedicación, tiene un sinnúmero de complementos que pueden facilitar elcuidado del adulto. Las toallas húmedas son uno de ellos y aquí te vamos a explicar sus características y diferencias con un pañito húmedo para bebé.

Gracias a los componentes especiales que posee, son complementarias al uso de absorbentes para los enfermos. Estas limpian, protegen y humectan la piel para que no lleguemos a tener ninguna lesión causada por la humedad permanente.

Características de las toallas húmedas TENA

  • Vitamina E: humecta la piel y ayuda a reducir el daño producido por los rayos ultravioleta.
  • Extracto de avena: remueve residuos e impurezas de la piel, facilitando su limpieza, dejándola muy suave y fresca. Los pañitos húmedos para bebé no poseen este extracto porque la piel del recién nacido es muy delicada y necesita otro tipo de cuidado.
  • Aroma: poseen un suave aroma neutral basado en técnicas de aromacología –disciplina científica que se encarga de generar sensaciones de bienestar estimulando zonas del cerebro-. Las toallitas húmedas para recién nacidos tienen fragancia a bebé.
  • Tamaño: estas toallas tienen un tamaño más grande que el de los pañitos húmedos para bebé, con el fin de cubrir toda la mano para evitar el paso de la suciedad. Podrás envolver la toalla como un guante para limpiar al paciente después de usar un absorbente.
  • Textura: están fabricadas con tela no tejida que proporciona mayor resistencia y suavidad, evitando la fricción de la piel. Las toallas húmedas TENA son más gruesas que los pañitos húmedos para bebé para que puedas limpiar al paciente sin temor a que se rompa.
  • No contienen alcohol: evitan incrementar la resequedad de la piel y producir irritaciones adicionales.

Las toallas húmedas TENA pueden ser un complemento para que le des el mejor cuidado al paciente y al mismo tiempo te sientas cómodo y seguro cuando cuidas a un ser querido. La mejor recomendación que te podemos hacer es que uses productos especialmente diseñados para el cuidado del adulto.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: