Nuevo

Té Caliente. Chai Tea Mondaisa. 20 Uni.

C$220,00

Té Caliente. Chai Tea Mondaisa. 20 Uni.

Descripción

Té Caliente. Chai Tea Mondaisa. 20 Uni.

El Té Chai Es Un té típico del sur de la India. Hoy en día, en la India, té Chai Es Una bebida de primera Necesidad. Esta  bebida se compone de té negro, Hierbas y especias. 

Las especias con las que se prepara el té chai tienen propiedades de estimular el sistema inmunológico y nervioso de nuestro organismo. Se hacen llamar especias calientes, porque la bebida se suele tomar en caliente. Algunas de las especias que posee el Chai son la canela, el cardamomo, jengibre y el clavo, pero puedes personalizarlo a tu gusto. Y, por supuesto, el té negro, especialmente el de Ceilán es el más adecuado para esta infusión.

En cuanto al sabor, resulta muy complicado describirlo con palabras, incluso aquellos que acostumbran a tomar Masala Chai de normal. Hay que detectar los aromas de todas y cada una de las especias que se añaden. Hay muchas combinaciones, por ejemplo algunos prefieren añadir el té con leche.

Podemos detectar matices en el sabor del té chai como el del jengibre, que le da un toque picante; el del cardamomo, que le aporta algo de frescura, o el de la canela, que le da un dulzor especial.

Ahora te mostramos otras de sus propiedades y beneficios más notorios para la salud.

  • Refresca el aliento, sobre todo si añades cardamomo. Es ideal para combatir la halitosis gracias a los componentes antisépticos de la infusión. Puedes agregar menta.
  • El té chai es un gran digestivo. No obstante, te recordamos que es esencial que lo tomes media hora después de comer para que no afecte a la absorción de hierro. Las especias que contiene son vegetales que favorecen el proceso digestivo, de ahí que se haya usado desde hace siglos.
  • Antioxidante. Es muy rico en vitaminas.

Imagen: gobakeorgohome.blogspot.com

¿El té chai engorda?

No, siempre y cuando no le pongas ingredientes que contengan muchos azúcares, como la canela, la miel, o el mismo azúcar, que son los que realmente te hacen ganar peso, ya que tienen muchas calorías. Eso sí, acuérdate de llevar un estilo de vida saludable todos los días, y controla las calorías que ingieres con los alimentos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: