Nuevo

Té Caliente Blanco. Mondaisa. 20 Uni.

C$118,00

Té Caliente Blanco. Mondaisa. 20 Uni.

Descripción

Té Caliente Blanco. Mondaisa. 20 Uni.

El Té blanco no es tan popular como su homologo el Té verde, sin embargo a estado ganando popularidad en el mundo de los Tés y las infusiones gracias a su gran potencial antioxidante. 

El té blanco, practicamente desconocido hasta ahora, es lo último y más novedoso en el mundo del té. Se produce principalmente en China, en las altas montañas de la provincia de Fujian, cuidando hasta el más mínimo detalle de su producción.

El té blanco ha sido descubierto recientemente como el antioxidante más potente de la naturaleza.

Según Janet Pardo, vicepresidente de desarrollo de productos nuevos de Origins, el té blanco es 100% más eficaz que el té verde porque contiene tres veces más polifenoles; un potente antioxidante presente en todos los tipos de té y muy conocidos por aumentar las defensas del organismo y neutralizar la actividad de los radicales libres.

Los radicales libres causan una oxidación de las células que, en ocasiones, pueden provocar cáncer. Gracias a estos polifenoles se neutraliza la acción de los radicales libres.

Por otro lado, el té blanco es capaz de proteger la producción de lípidos 10 veces mejor que el té verde. Además este té por sí solo es bastante más eficaz que la vitamina C y la vitamina E juntas.

Se dice que el té blanco es el mas fino y saludable de los té a continuación detallamos algunas de sus mas importantes cualidades: 

Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. 

Baja el riesgo de padecer cáncer. 

Previene los infartos. 

Disminuye los niveles de colesterol en la sangre, sobretodo la lipoproteína de baja densidad (LDL). 

Protege la dentadura de las caries. 

El poder antioxidante del té en muchos casos es superior a la de las frutas y verduras. 

Previene infecciones. 

Combate la fatiga. 

Estimula las defensas y el funcionamiento mental. 

Evita el paso del azúcar a la sangre. 

Bebida natural que no engorda, no contienen azúcar ni calorías. 

Sabor agradable 

El auténico té no contiene conservantes ni colorantes por lo que su consumo no está contraindicado en ningún caso (salvo casos puntuales de alergia). Además el té blanco es el que menos cafeína contiene, la mitad que el té verde. Es decir puedes convertirlo en un sustituto del café mucho más relajante.

Es el antioxidante mas potente de la naturaleza 100% mas eficaz en la lucha contra el envejecimiento y diversas enfermedades que el Te Verde pues contiene cuatro veces más polifenoles y catequinas (potentes antioxidantes) y muy conocidos por aumentar las defensas del organismo y neutralizar la actividad de los radicales libres culpables de la oxidación celular, envejecimiento y responsables en muchísimos otros casos de la aparición de cáncer.

Es mucho mas eficaz contra el envejecimiento celular que el te verde , incluso 14 veces mas potente que un vaso de zumo de naranja.

El te blanco protege nuestro corazón, ayuda a prevenir infartos y regula la presión sanguínea.

El te blanco es una medida natural de intentar combatir el cáncer. Posee, según cientos de estudios, numerosas propiedades anticancerígenas, incluso más potentes que las que tiene el té verde, según estudios realizados en el Instituto de la Universidad del Estado de Oregón.

Debido al potentísimo efecto antioxidante del Te Blanco, ha sido comprobado su potencial en la protección de nuestra piel en contra de las células dañinas y el cáncer. Protege contra las mutaciones del ADN (etapas primeras del cancer) así como de la célula Langerhans, generada en la piel expuesta al sol, que permite evitar el cáncer de piel al crear una barrera a modo de escudo inmunológico. Asimismo los polifenoles del té, parecen bloquear la formación de tumores malignos en la piel actuando tras la permanencia prolongada de la misma al sol.

Junto a su poder adelgazante, el té blanco acelera el metabolismo, favoreciendo la reducción de grasa corporal y colesterol. Depurador, desintoxicante, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos.