Asepxia Exfoliante. 100 gr.
  • Asepxia Exfoliante. 100 gr.
Nuevo

Asepxia Exfoliante. 100 gr.

C$154,00
Descripción

Jabón Exfoliante

Objetivo: Piel sana, limpia y sin imperfecciones.

Estrategia: Pellets exfoliantes que eliminan las células muertas. La combinación de ellos y los ingredientes activos (ácido glicólico y ácido salicílico) ayuda a eliminar impurezas acumuladas en la superficie de la piel, disminuyendo de este modo la probabilidad de formación de granos o espinillas y mejorando el aspecto general y la textura de la misma.

Cont. Neto. 100

Modo de empleo: 

En la mañana y en la noche lava tu cara y cuerpo con agua y Jabón Asepxia ® Exfoliante dando un ligero masaje insistiendo en las zonas en que se tenga imperfecciones. Enjuaga con abundante agua.

Jabón Asepxia ® Exfoliante contiene Pellets Exfoliantes (esferas azules) que eliminan las células muertas más superficiales e impurezas depositadas sobre la piel, dichas esferas consisten en gránulos de polietileno que gracias a su tamaño de partícula ejercen esta acción exfoliante. Por otro lado, esta presentación también cuenta con los beneficios de otros ingredientes activos presentes en la línea de Jabones Asepxia ®, como son: 

•Ácido glicólico. El cual ayuda como exfoliante, reduce el sebo, afina los poros y brinda una acción reparadora en la piel.

Ácido salicílico. Auxiliar como renovador celular y efectivo en el tratamiento de acné.