Nuevo

Alcohol Gel Antibacterial Equate Aloe - 3785ml

C$1.210,00

Alcohol Alcanforado 4 oz. 3 Pack.

Descripción

Alcohol Alcanforado 4 oz. 3 Pack.

Alcohol Alcanforado, calmante y desinfectante

El alcohol alcanforado es de uso externo exclusivamente y tiene múltiples aplicaciones. Hablaremos de las propiedades que tiene el alcanfor y como usar el alcohol alcanforado para tratar diversas dolencias. Actuando como analgésico y calmante en, dolores de muela; de cuello o de la espalda baja. Otras de las aplicaciones de este alcohol es antiséptico y para contrarrestar el mal olor en los pies. Además puede usarse como desinfectante y limpiador de objetos como: fregaderos; paños; esponjas; acero inoxidable; teclado y ratón.

 

Propiedades del alcanfor y usos del alcohol alcanforado

Propiedades del alcanfor

El alcanfor es una sustancia que a la vista se observa cristalina con un toque blanquecino, de aroma singular, refrescante y aromático. Tiene origen vegetal, se extrae de la madera del árbol de alcanfor o alcanforero, que es de origen asiático.

Entre las propiedades más destacadas de esta sustancia se tienen:

Antiinflamatorio;

Aromatizante;

Antiséptico; desinfectante y limpiador;

Calmante y Relajante;

Insecticida y;

Antiparasitaria, en tratamientos antipiojos y liendres, basta mezclar una pizca de alcanfor con aceite de coco, dejar actuar unos minutos y luego lavar con champú.

Algunos usos del alcohol alcanforado

 

-Tratar el dolor en articulaciones y músculos, por ejemplo en muñeca, tobillo, cuello o parte baja de la espalda. Aplicando alcohol alcanforado junto a un masaje suave, actúa como calmante, analgésico y relajante.

 

– Evita el mal olor de los pies, usado para refrescar ambientes y en aromaterapia en forma de crema para masajes;

– Usado para tratar dolor de muelas; diluido en agua, sus vapores ayudan a descongestionar vías respiratorias y evitar la tos.

 

– Repelente de zancudos y calma la picazón, basta dar una pequeña rociada sobre la zona expuesta.

 

–Antiséptico de manos y pies, dejando la piel libre de gérmenes y con fresco aroma a limpio; y

 

– Desinfectar y limpiar objetos como: fregaderos; paños; esponjas; acero inoxidable; teclado y ratón; usarlo diluido en agua.

 

IMPORTANTE: debido a la alta toxicidad del alcohol alcanforado, nunca debe ingerirse y tampoco usarse en personas sensibles al producto, como son asmáticos y niños menores de 7 años.